sábado, 28 de febrero de 2009

yo como un todo... como un nada...

Sin lugar a dudas que mi vida ha estado llena de emociones a las que me he aferrado como la mano de un bebe al dedo de su padre... definitivamente he pasado por cosas que me han dolido bastante y sin poder decir que he tenido una mala vida... entonces, por qué pelié tanto en mi adolescencia??? he amado, odiado, olvidado, y renacido... y acá estoy... creo que al fin empiezo a comprender lo que realmente quiere decir vida... lo que me llama la atención porque siempre vi todo tan malo... pero gracias a dios estoy a un paso de ser de nuevo yo... volver a tener la edad que dice mi carnet... todo parece tan claro... tan al alcance de la mano que quisiera gritar y mostrarles a todos lo que se siente... recuerdo cuando medité... uff, hace mucho... todo era tan liviano, podía correr, saltar, VOLAR!!!... y me di cuenta que el hombre de por si es un milagro... so, por qué me costó tanto aprender??? claro, como no... soy humano!!! hoy digo... si tan solo el hombre hubiese entendido todo desde el principio no habriamos vivido una vida en el error que vivimos...

Es raro volver a escribir... volver a hablarme... por qué será que todo es más claro cuando se siente (ve, toca, degusta, oye, huele) desde afuera siendo que todas las respuestas están dentro??? es irónico, no??? si uno lo piensa es como buscar lo que está en la mano jejeje... en esto puedo subir imágenes aparte de las del perfil??? esta vez tengo un buen presentimiento... una vez más he renacido... y espero que en esta no tenga que volver a morir...

No quiero escribir más... ahora... qué más podría decir??? es hora de volver a amar/me/los... vale la pena... definitivamente

2 comentarios:

  1. Hay tanto por decir, pero tan poco por escribir, porque las palabras sobran en este caso, en el mío, porque ufff...
    te dije que te agarre mucho cariño, pero siempre me sentia mal por lo que tu mismo dices... y me alegra más que harto leer todo y la conversación fue maravillosa, y no es que esté adornando las cosas... sólo que créeme que me hace sentirme feliz que no te has perdido en la oscuridad...
    No creo que sea prudente darte consejos... pero sí puedo asegurarte que con esas ganas, podrás llegar más allá, te doy la mano en este largo camino, de alegrías y tristezas, tienes todo mi apoyo.
    Y más aún me alegra ... haberme alejado de ti para no hacerte daño y ahora retomar, con todas las ganas.
    Un beso y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me alegro mucho por tus palabras, me indican que las cosas van bien por tu vida...sigue así, no pierdas esas ganas... deja que sean tu impulso para seguir.


    MAVI

    ResponderEliminar