martes, 21 de julio de 2009

Cuidándote


Amiga... Tu que pasas por un mal momento... pierdes el rumbo de las cosas, de tu vida y no hayas modo de encontrarlas... personas habrán siempre, en los que me incluyo, que van y vienen pero las alas son tuyas, no hay mayor límite que tu misma porque tu muy bien sabes que para volar no necesitas alas y habrán momentos en que quieras llorar, en que quieras correr o escapar y es cuando podrás mirar al cielo y buscarme en la estrella más alejada de todas, esa que queda por el lado oscuro de mi amada luna incluso al otro lado del sol, ahí donde paseamos, ahí donde crecimos ahí donde podrás sentir mi abrazo cada vez que lo necesites porque sabes que es tuyo, sabes que ahí estaré, sabes que diré, aunque los sonidos del mundano mundo acallen el murmuro de mi voz sabrás que no habrá momento en que no esté para ti porque ese fué mi compromiso desde siempre, porque sabes que mi cariño siempre estará cuidándote...

Y en el peor de los casos, cuando sea tu propio llanto el que no te deje oirme sabes que vivo en las melodías como la que puse de link o como las que tantas veces te han aburrido... no temas sentirme, que mi alma tibia y desinteresada siempre te arropará cuando tengas frio... de verdad Su...



con Cariño...



Roberto A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario