sábado, 18 de julio de 2009

I DON'T WANT TO GROW UP

esta noche me he puesto a bajar pelis cosa que no hacía hace tiempo, también toqué el bajo otro buen rato (mientras bajaba peliculas jejeje) así que mis deditos están recuperando los cachitos de las cuerdas YUPI!!! jejeje... ahora ya me dió frio así que al sobre se ha dicho además que ya definitivamente no alcancé a bajar las películas para llevarlas donde mis primas mañana... bajo: la era del hielo3, una noche en el museo 2 y corazón de tinta... y bajo otra también de jack black, él siempre me hace reir jejeje... esa se llama year one, año uno...

En fin... finalmente me han convencido para que capacite mañana... a las 10 en la u... maldita sea no??? pero bueno, ya es una última semana antes del IER y luego a descanzar un laaaargo mes a las costas de blanes... uff, me queda tanto por hacer... que de a ratos siento que no alcanzaré a hacer todo... pero bueno, a ponerle weno no más...

ahora si que me voy... ya estoy cansado y la verdad es que quiero dormir, a ver si mañana despierto con unos ojitos mirándome dormir... mientras tanto... a ver tele un rato :-)... me dieron ganas de oir música... la blusera quizas... o la rata blusera... no sé, algo que me relaje... barry white definitivamente es el hombre jejeje... i don't know... como diría Joey Ramone... I DON'T WANT TO GROW UP!!! (no quiero crecer) o como muy bien diría a77aque también...

papá puede arreglarlo, él siempre lo arregla todo
mamá puede traer la luna, que bueno es que te cuiden los grandes
pequeño y estable
yo quiero juguetes y dulces y buenos tratos
no quiero compromisos ni hacerme cargo
aunque el mundo sea así, con el tiempo yo crecí
si existe un lugar así, yo quiero ir
si existe un lugar mejor, no digas que no
yo quiero el brillo en tus ojos hoy
igual que lo tuve ayer
yo quiero volver atrás y no crecer más...

ciertamente está más desordenada que la cresta XD... no es así mismo la canción pero es para que se hagan una idea... es curioso... de mi infancia ni me acuerdo... sólo se que se acabó a los 12...

Empiezo a despedirme con los recuerdos de niño, esas tarde en bici que podían ser días y semanas y nunca era suficiente, cuando la mayor preocupación eraen qué parte del pasaje daría vuelta... en fin... ojalá todos vuelvan a sonreir para poder darle eso a mi hijo...


Un abrazo para todos... un besito en la frente para todAs... sólo vivan sin preocupaciones y sonrian...


Cariños...



R.A.Q.

No hay comentarios:

Publicar un comentario