sábado, 11 de julio de 2009

Niña de Lluvia
Te alcanzo mi Vida
Te evaporas

Jejeje... otro regalito Nuria, esta vez sin el cuarto verso ya que el otro día me dió la impresión que no te gustó jejeje... es que ahora tienes un amiguito bipolar :-(...


en fin... acá estoy, corriendo la lista de reproducción "Depres" estudiando pal maldito ramo que me ha torturado un buen par de semestres... más difícil... en fin... será... ahora sólo hay que sacarlo porque voy pisteando semi-winner jajaja y acá me imagino a la Nuria rascándose la cabeza tratando de cachar lo que escribo jajaja...

En fin, empiezo a despedirme... un abrazo para los compañeros que se pasen por acá... un besitos a las angelitas que lean este rincón y, por supuesto, no puede faltar una cálida sonrisa para todos y cada uno... sólo reprodúscanla...



Cariños...



R.A.Q.

2 comentarios:

  1. Hola, mil gracias por visitar mi blog y dejar tus comentarios

    ResponderEliminar
  2. No que va, si me pareció genial, ¿no dicen que los haikus han de ser espontáneos?
    Ya veo que te ha gustado eso de hacer minipoesías.
    Saluditos. :-)

    ResponderEliminar