jueves, 16 de julio de 2009

no sé...

Cómo dice el título, no sé... finalmente mi semestre terminó (por cierto, pasé todo!!! :-D ), y ya sólo quedan 2 semanas y vuelo... vuelo buscando una nueva oportunidad, vuelo buscando mi destino... es raro ya que siempre me hablan del destino, nunca lo he terminado de creer... pero puta que lo busco... es como una canción de Don Tito Fernandez, el temucano, que dice "Yo nunca he creido en cristo, pero que falta me hacía"... hablando con una amiga me di cuenta que está pa la cagá... me dió mucha lata... ojalá pudiera hacer algo para ayudarla... pero no sé si deba, es decir... no se si pueda... y acá estoy, una vez más preguntándome si soy lo suficientemente bueno para las personas que me rodean, hace tiempo que no lo hacía, pero acá estoy... cagao de frio, solo (pa variar), y sólo necesitando un abrazo... hace tanto tiempo que no me dan uno... osea, ayer estube con mi hermano y me abrazó harto, y se lo agradezco... pero quisiera ver a alguna muchachita guapa mirándome alos ojos y ver como se le pasan todos los problemas sólo por eso... imagino que entienden... o lo espero al menos...


Y veo mi vida pasar, como los árboles en la carretera
y tus ojos en mi recuerdo
siempre buscando y buscando
caminando y andando
por aqui y por allá mirando
el cielo nublado, mi rostro humedo
parece te escondes tras las gentes
Ya hace frio esta noche
mi árbol dormido no danza
y todo tan quieto a mi alrededor
que parece te pierdo amor...



Se me acaba de ocurrir eso, espero les guste... yo empiezo a despedirme, un fuerte abrazo para todos... que la alegría sea con todos los que osen leer este rinconcito... un abrazo y un apretón de manos para los rudos del ciber espacio, como siempre un abrazo calentito y un besito para las angelitas del mundo... y para todos una cálida sonrisa...


Cariños...



R.A.Q.

1 comentario:

  1. Hola, te felicito por el buen resultado de tus estudios.
    Ya tienes encima el cambio que andabas pidiendo, seguro que va a ser muy bueno.
    Muy bonita tu poesía, melancolica...qué suerte poderte abrazar con tu hermano, no con todos los hermanos se puede uno abrazar, a veces aunque se quieran es difícil demostrarse el cariño de ese modo y como tú dices los abrazos hacen mucho bien.
    Un abrazo desde el otro lado del charco. Ya pronto lo cruzas.
    :-)

    ResponderEliminar