jueves, 6 de agosto de 2009

Declaración de AMOR

Paramar debes evitar soñar, debes olvidar soñar...

así es como declara una magnífica canción de los prisioneros y no es más que la verdad... y finalmente después d emucho tiempo veo que a la weona que le regalé mi vida no la mereció... mmm me recuerda otra canción que dice algo así como ver que te di mi vida y que no haces nada con ella... en fin.... hoy es lo mejor que me ha pasado, me enseño a no soñar weas, hay mil cosas por amar... como la magnificencia del mar de blanes (o de cualquier mar en realidad pero el agua de acá es más tibia, pero allá la arena ["el sorral" jejejeje] es más fina XD) y ser mucho más cuidadoso.... no enamorarme de personas que no valen la pena... que por mucho que predican cosas son super cambiantes y se terminan perdiendo porque por mucho que sueñan con principes tampoco son princesas como para esperar sentada.. que sentado crece la guata y quien merezca morir por amor sabrá primero lo que es vivir y ella está cayendo por su propio peso....


En fin, no más palabras al respecto, no las merece :-)... además estoy en una época nueva, donde todo es mejor y así ha sido desde que no está... pfff... al otro lado del sol???? ahí fue donde me quemé... hay mil cosas mejores....



Un fuerte abrazo para todos y un piquero al agua para capear un ratito el calor que te cagas :-)


En fin... cariños miles...



R.A.Q.

1 comentario:

  1. Así se habla! me alegro de que estés tan feliz.
    Que disfrutes de ese mar tan limpito de Blanes.
    Un abrazo. :-)

    ResponderEliminar