sábado, 15 de agosto de 2009

Flotando

A ver... por donde empiezo....lo mejor será por el principio, no???

Hoy ha sido un día bastante tranquilo, con su típica cosa que de repente sale cuando se comparte con gente que no sabe muy bien mantenerse callada pero bueno... estuvimos en el camping Paradise Vils, creo que está entre Blanes y Vidrieras o algo así... hostalrics quizas, no sabría precisarlo la verdad... El tema es que estubo bastante tranquilo, un buen rato en la piscina comimos harta carne y longanizas (butifarra) y se reían harto porque decía que no había ni marraqueta ni pebre :-( jejeje pero bueno... hay que adaptarse :-P

En fin, luego nos venimos a casa y decidimos salir un rato a la playa, estaba exquisita el agua y como ya me he comprado los tapones de silicona para los oidos es que he disfrutado mucho el agua, siempre me ha gustado montones nadar y ahora lo he hecho mogollón... así que me puse a flotar de espaldas mirando las estrellas y no podía evitar pensar en montones de cosas, en el pronto viaje a madrid que ya quiero que sea luego, en parte por las discuciones que se hacen acá aunque el día de hoy fue muy tranquilo en eso también :-), y yo miraba y oia, con mis oidos sentía las piedritas de la gruesa arenas arrastrarse por la corriente, con mis ojitos veía a las estrellas y buscaba insesantemente mi amada luna y mi alma te buscaba en mi cabeza esperando hacer que pensaras en mi un momento chiquitita mia y recordando esa despedida con cafecito que le dió otro gustito a esa noche... en fin, mi cabeza flotaba y flotaba y mi mente volaba y viajaba a rincones tranquilos donde montón de tiempo que no iba.... y recordé cuando todos los días me daba un tiempo para introspección, hoy por hoy no creo necesitarla, sé muy bien a qué y a quién quiero, y por lo mismo cosa que hago es que se ha estado dando tan bien todo y espero con mucha seguridad que así mismo seguirá siendo incluso cuando vuelva y se traten los temas pendientes... pero ya habrá tiempo para mirarte a los ojitos y conversarlo tranquilamente...



Bueno, ya me despido, tuve un día largo y ya quiero dormir... aparte que he dormido repoco... y con quien quiero hablar no está.... la extraño :-(.... en fin.... un abrazo para todos... besitos para las angelitas de la vida diaria... y una sonrisa para todos... nunca olviden compartirla....


Cariños....



Roberto Arenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario