miércoles, 12 de agosto de 2009

Rock And Roll

Hoy escuchando música no he parado de pensar en lo que tantas veces he dicho... el rock and roll es la sangre que recorre mis venas, tal como dice la renga, me hice canción y he cantado a la vida, a las alegrías y a la tristesa y es eso mismo lo que es rck and roll, vida, como aquella rápida melodía que emanan de las guitarras que me contagían del poder, de la fueza para enfrentar el mal ánimo y los desaires o esos lentos riff que me dicen al oido "descanza mi amor, mañana será mucho mejor" y es que ha sido una larga banda sonora la que siempre ha estado en el fondo de mi mente, siempre sonando, siempre acompañando, porque esa copa de vino no hubiese sido lo mismo sin nadie cantándome al oido que ya la olcidara o nunca me hubiese atrevido a cortejarla sin ese ron bailando en mi vaso y alguien cantando "a por ella chaval" jejejeje...


rock, en mis oidos,
mirándote a los ojos,
te canto chiquita


jejejej un haiku un poquito más largo jejeje... LIBERTAAAAAAAAAAAAAD!!!!! libertad de amar, de correr, de pensar, de vivir, de morir, de reir, de querer, de desear, de necesitar y qué sería esa libertad si una mala música sonara de fondo??? porque le da vida a mi vida y sentido a mi entender, porque acompaña en la tristesa y canta en la alegría, porque me susurra qué decirte cuando te tengo delante de mi, una oda a la música, una oda al rock and roll.... porque como dijo dylan, hey hey, my my.. the rock and roll will never die (el rock and roll nunca morirá)...


un cálido abrazo para todos... un cálido besito para todas, sobre todo para esa especial y lo más importante... nunca dejen de sonreir...



ROCK AND ROLL PARA TODOS!!!!!


R.A.Q.

No hay comentarios:

Publicar un comentario