lunes, 17 de agosto de 2009

Vida

Definitivamente lo que mueve la vida del hombre es el amor, el amor por alguien, el amor por algo... y hoy me he preguntado por qué al hombre le cuesta tanto encontratar ese amor que mueva su vida, por ejemplo oía hoy algo que decía una sicóloga sobre el pensamiento mágico y veo que en las mujeres es más notorio quizas pero los hombres solemos ser iguales, y es que cuando todo marcha bien nos ponemos melancólicos y eso si que no podemos recuperar, el tiempo...

Yo me pregunto, por qué es tan frágil al alegría??? por qué con el menor conflicto se rompe todo??? y es inevitabe que todo tu entorno influya en ti, un calor agobiante, peleas maritales, gente que no está y, de a ratos, lugares en los que no quieres estar... y es que esa es la ley de la vida, siempre habrá algo que no podamos tener y en la capacidad que tengamos de vivir sin ello es que podremos ser más o menos felices... muchas veces creo que sólo se trata de sonreir en la calle y esperar, de corazón, que todo marche bien, pero aparte de que a veces cansa todo esto de tener que sportar la alegría de todos quienes te rodean en tus hombros... nadie devuelve esa puta sonrisa, y sól oqueda esperar a ver como esa puta humanidad se hunde en su propia depresión mientras los más afortunados podemos convncer de que la alegría sólo hay que disfrutarla, no buscarla... es como esa señorita que uno siempre dice querer, que no hay que entenderla, hay que quererla... así mismo es la vida... pero todos siempre quieren más y más y nunca se detienen un maldito segundo a disfrutar lo que ya tienen... desde el momento en que se acostumbran, todo es el buscar cosas malas... maldita humanidad del hombre... sólo espero que las personas que elijo puedan entenderlo...


Me despido... sin ánimos de una mierda... sólo quiero estar tirao, que empiece a llover y refresque un poco, y que la gente sonría... maldición, hay mil cosas hermosas por ver, por qué siempre ven el vaso medio vacío???


por favor, hoy sólo les pido su sonrisa... sean felices y ayudenme a regalarle, algún día, un mundo a mis hijos....




R.A.Q.

1 comentario:

  1. Hola! Mejor disfrutar los ratos buenos, para poder coger fuerzas para soportar los malos cuando lleguen, que siempre llegan... A cada emoción su reacción, no intentar estar de otro modo de como se está en realidad, no luchar por estar mejor, hay momentos para todo. No me extraña que desees que llueva y que refresque, yo también lo necesito, están siendo unos días superagobiantes y eso por lo menos a mí me descentra bastante.Ya refrescará!!! siempre refresca.Todo lo que escribes me hace recordar de aquello que dice: "lo único inmutable es el cambio".
    Te mando unas sonrisas de mitad de agosto :-):-):-)

    ResponderEliminar