martes, 5 de mayo de 2009

AL FIN!!!!

Ahhhh finalmente puedo reinstalar la maldita BD oracle... no se imaginan las rabias que me ha hecho pasar la muy infeliz... pero bueno... a ver si alcanzo a hacer el maldito trabajo que era pal lunes y el ayudante dió más plazo hasta mañana.... así que ahí veremos :-D....


respecto a mi... hoy ha sido un día bueno... mmm ya mañana a ver si definimos las pruebas para el IER que eso si que se ha aplazado y a ver si también empiezo a preparar la ayudantía para el viernes... parece que tendré dos :-D... ahhhh mañana será un dia larguísimo... reunión a las 10, reunión a las 12, clases a las 16 y nada hasta las 21... y tengo que cocinar para mañana :-D... fideos jajaja.... qué más para hombres solteros :-P.... pero eso... hoy ha sido un día extraño, en la mañana hubo sol, en la tarde nublado y ahora no hay una pisca de viento ¬¬ estos días así me consternan ¬¬.... en fin... (maldita página que no carga) ya mañana estará más lindo el día, lo presiento :-D... ya sólo quiero salir y sentir el frio aire en la cara :-D.... pero bueno, para eso habrá que esperar... ahora dejaré de escribir y me pondré a cocinar para dejarle un rato el pc a mi papi y eso...

mmm casi lo olvido, nuriki, si sales y te pides una roncola te mirarán con cara de está loca!!! jejeje... no sé si allá se tome pero algo relativamente similar es whisky con coca cola, aunque la roncola es más dulce...


Ahora si un beso para las bellas de este ciber.espacio y un abrazo para los rudos que se pasen por acá... y una sonrisa cálida e iluminada para todos y cada uno... nos leemos....





RAQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario