domingo, 3 de mayo de 2009

Ahhhh!!!!

Ayer, después de que iba a salir por X motivos me quedé en casa... pero filo, no le di mayor importancia y desidí ver pelis, vi pulp fiction y finding neverland (deberían ver finding neverland, cuenta la historia de cómo el escritor de peter pan la escribio... está hambientada en londres, en 1903 parece o algo así... es relinda la peli y algo mágica... aunque es más bien un drama... pero es linda peli, la recomiendo... ) dije, filo, me acuesto relativamente temprano y así mañana estudio más... pero mi pc parece que no piensa lo mismo... no sé por qué no puedo ni desintalar ni instalar el oracle y ahora ya he pasado más de dos horas borrando cosas de mi pc y aún no puedo instalar nada!!!... aparte que como que se taima y se pone lento y se ha pegado muchas veces... sobre todo con esa cochiná de buscar archivos... así que supongo que seguiré acá webiando con eso o derechamente ya empezar a estudiar otra cosa... igual me da lata porque es un control de ayudantía, esas cosas no suelo hacerlas y ahora que la iba a hacer ya he perdido más de dos horas por nada...

En fin... ya no sé qué mnás contar... hoy como que ando terrenal para mis cosas... tengo mucho frio, me duelen los piecitos y un poco las manos (los pies suele ser lo único que tengo helado [solía decir que estaba por muerto por eso :-P] y mis manitos porque me he doblado casi todo los dedos jugando basquet así que mis articulaciones sufren con el invierno... aún así lo amo... ) y que pasé un finde muy raro... tranquilo a cagar pero hubo un día que fué muy triste... pero ya estoy mejor... supongo que es el ciclo de la vida, no??? mmm ya no quiero escribir más... me desanima cuando me resultan las cosas... me dan ganas de agarrar el tarro y formatearlo así pa puro ahorrarme problemas... de haberlo hecho a las 11 cuando empecé a ver esto ya estaría programando hace un rato al menos...

me despido de tod@s... un besito para las hadas de este rincón, un abrazo para los magos... y una sonrisa para todos... noe leemos...




RAQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario