martes, 5 de mayo de 2009

la casa del sol naciente

in the house of the rising sun... una de mis canciones favoritas... muy buena... aunque ahora escucho pearl jam... release aunque si me preguntan me tomaría una roncolita (de seguro no cachan ná qué es eso... es ron y coca cola, un trago, muy rico) con given to fly....

los días han estado nublados y cada día más como yo... nublados... denante pensaba y podría ser que me identificara con los días nublados porque todos piensan que son feos hasta que alguien les muestra que independiente del color que se ve por fuera el invierno es hermoso... y es que en invierno hay cosas que sólo se dan en invierno... el dormir cucharita se disfruta más en invierno, esa peli con ella durmiendo en mi pecho o ese café con sopaipillas pasadas bajo las frazadas de la cama viendo una buena peli, o ese copetito conversando en casa con amigos... el caminar y no derretirme por el calor y sentir el viento correr y que me rosa la piel con claras intenciones de exitarme, lo que no sabe el viento es que yo amo a mi árbol y le soy fiel :-)... el invierno es como un niño pequeño que por mucho destrozos que haga siempre es tierno y de cierta forma adorable... sólo hay que aprender a tratarlo...

no tengo más nada que hacer en el pc, correré una distribución de linux y la dejaré en la noche, la necesito, pero la verdad es que hace rato que no tengo más que hacer en el pc pero el hecho de pensar que mi cama está helada ya se me quitan las ganas de ir a meterme a ella... la miro y tan vacía como siempre, eso ya me aburre... hoy fuí donde mi hermano, comimos sushi, estaba rico, mi pap´ña no pudo ir, llegó muy tarde de sus cosas y estaba cansado, me dió lata porque tenía ganas de tener mi familia reunida again... hace tiempo que mi papá se fué de la casa y desde ahí se ha ido descascarando cada vez más la familia... siempre quise poder estar los 4 juntos de nuevo pero supongo que eso ya no pasó ya... quisiera poder verlos a todos el mismo día... fué rico estar con mi hno, estaba con su polola... me preguntaron si me gustaría tener un sobrinito :-)... la verdad es que si me gustaría, sería guay... cuando me vengo de allá suele venirme un pequeño bajón... quiero una familia... MI familia... lamento que la de antes ya no me sirva :-(... pero bueno... supongo que son parte de las desgracias de la vida :-)... hay quienes disen que los designios de dios son extraños... yo prefiero pensar que es lo que me tocó... espero aprender luego todo lo necesario...

empiezo a despedirme, las descargas que hago ya están terminando y me quiero ir a acostar... un besito y un especial abrazo para las musas inspiradoras de este rinconcillo y un abrazo y un apretón de mano a los machos recios que puedan leer este espacio... y para todos y cada uno una cálida sonrisa que los acompañe en esta semana que empieza y les traiga lo que necesitan acompañado de optimismo y calides... nos leemos...



RAQ.

1 comentario:

  1. Hola Roberto, me ha encantado leerte con todas esas cosas tan curiosas que dices (curiosas para mi claro), aqui es primavera pero yo dormí hoy cucharita, si es que eso es dormir a pierna suelta y levantarte superdescansado.
    Me ha gustado leerte hoy, me ha llegado como que estás de buen rollo, como que le has hecho frente a la melancolía como diciendo !hoy solo llegas hasta aquí!. Muy buena la cancion de la casa del sol naciente, esa es de las de cuando yo era MAS joven, me quedo con la música porque no se ni papa de inglés, por aqui por España los idiomas no fueron nunca el punto fuerte en la enseñanza, pero yo creo que solo con la música es suficiente. Bueno, esta noche voy con una amiga a una conferencia y cuando salgamos lo mismo me voy a un bar a pedirme un par de roncolitas a ver que cara ponen.
    Que tengas una buena semana, :-)

    ResponderEliminar