sábado, 16 de mayo de 2009

Presentimiento

Presentimiento, es una hermosa canción que descubrí el otro día por casualidad... en realidad no tan casualidad pero que descubrí el otro día :-)... de las excelentísimas blacanblus, las mismas que cantan magia discreta, y dos vasos más que amo esa canción (aunque a mi no me sirven 2 vasos ni 7 ni mil... ) (Blues Latino no es ninguna de las que antes nombré, nisiquiera son las blacnblus pero es una canción de ellas muy linda...)

En fin... presentimiento...

"Hoy estoy tan triste
que no sé qué hacer
Ya no pinta estrellas
este anochecer
Quiero que lo entiendas:
no es que esté tan mal
solo quiero que me digas otra vez
que allí te quedarás
Algo no está claro en esta prisión
tengo el cuerpo atado
y libre el corazón
y tras de esa puerta
sé que siempre estás
Solo quiero que me digas otra vez
que allí te quedarás
Ahora bésame la frente
guarda este secreto y duerme
que aunque no haya más estrellas
esta noche igual que anoche
soñarás
Y cuando yo te lo proponga
y aquel que sabe lo disponga
despierta
que presiento que este cuento
debe continuar"


Mi arbol lentamente se mueve como queriendo alcanzar el cielo, como pidiendo que le den un beso en la frente antes de dormirse... y me doy cuenta que miro y miro a mi amado árbol con la esperanza de no tener que mirar mi vacía (y desordenada :-P) pieza... un viernes más acá solo sin amigos ni nada... mmm pienso y me pregunto si esto realmente es culpa mia, me pregunto si realmente soy lo que pienso ser o sólo soy un desadaptado que nunca superó la separación de sus padres... la verdad es que no tengo idea, y nisiquiera quiero tenerla... sólo quiero que mi cama no esté tan helada, sentir la tibiesa que tube de pequeño pero siendo el hombre que soy ahora, tener a quien mimar, y quien me mime... "hoy no creo en el después, y esta noche maté al miedo, uhhh no puedo echar raices, estoy tan cambiado mañana es nada me enseñaron en la tierra del dolor, o nena, las preguntas son distancias las distancias son rpeguntas por eso ahora sólo, bésame otra vez" y deberían escuchar este solo de saxo, quizas esa sea la razón de todo... muchas preguntas... quizas mi gran problema es que me tomo todo muy en serio... yo sólo quisiera tener las respuestas a los por qués... por qué yo... por qué soy yo...



hoy no quiero sonreir... es una huelga de sonrisas... sé que no soy el hombre perfecto, lejos de serlo... pero no creo ser tan malo como para merecerme estar tan solo... (y sin ánimos de ser mal agradecido con los que si están: mi hno, mi tía, mi papi, mi mami... pero y mis amigos??? sólo alcanzo para los que "están obligados" a quererme ?? tan aburrido soy???) maldita sea... me carga ponerme así...

2 comentarios:

  1. Hola, siento que tengas un mal día....espero que cuando recibas estas letras estés de mejor humor. Intenté encontrarte por el faceboock sin éxito, creo que tendrás que invitarme tú, porque yo no tengo tu dirección e.mail, me sale una cosa muy rara.
    Te envío unas cuantas sonrisas, para compensar la huelga en tu blog.
    :-) :-) y :-)))). No se si me explico....Ah! no me pareces un tío aburrido para nada.
    Un abrazo, me voy pal pueblo, que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, venga,a ver si te animas a escribir un haiku, ya sabes, 17 silabas, 5, 7 y 5 y no hace falta que rimen. A veces resulta relajante ponerse a pensar en eso, y hasta puede que salga algo curioso.
    He estado paseando mucho, sola y como tu decías pensando y eso a mi me sienta muy bien. Ya me he pasado por tu espacio en facebook, he visto tus fotos, te quejarás, tienes un montonazo de amigos, y con tu hermano parece que hay muy buen rollo.
    Me alegro de verte, aparte de leerte, te mando un abrazo y una sonrisa recién oxigenada :-)

    ResponderEliminar