sábado, 9 de mayo de 2009

YOU LEARN ABOUT THIS....

escuchando gathering así que tendrán que hacerlo también XD... a ver, para empezar una que se llama saturnine, esta vez las pongo con subtítulos, "subiré" dos, para que después no me digan que se quedan con la melodía y todo eso :-).. por lo gral cuando muestro música estoy mostrando pedazos de mi...

Hoy está helado acá en Chile, hay viento, dicen que mañana lloverá lo que me parece de pelos.. ya ansío demasiado caminar bajo la lluvia sintiendo el agua correr despacio por mi cara, po rmi pelo, quizas yo sea un árbol dentro mio, me gusta la ciudad, me gusta ver pasar la gente, me gusta respirar hondo aún cuando estoy en una ciudad fuertemente golpeada por el smog, pero ver la ciudad gris en el invierno sin gente tirando colillas de cigarros a mis raices, sin gente tirando basura y escupiendo por doquier, sin esa gente que raya paredes y raspa mi corteza, sin esa gente que tanto me hiere y hiere a mi mundo... Miro mi árbol cobrando vida bajo el suave roce del viento, me saluda, me invita a pasear, mirar el cielo, esa luna cuadrada que se ve a mitad del negro edificio que hay frente a mi ventana... mientras gathering sigue sonando en mis oidos y mi mente busca con desesperación poder desacerse de la luz que alumbra el escritorio en el que estoy, como queriendo escapar de la media cagaita que tengo encima XD... es cuando cierro los ojos y digo YOU LEARN ABOUT THIS porque entre tanta cosa que pasa a mi al rededor sólo me queda aprender de todo ello y no cometer los mismo errores que están destruyendo mis raicesl, mi mundo, mu vida...

sólo quiero salir, pasarlo bien, divertirme y distraerme un buen rato... no quiero deprimirme de nuevo... quiero cerrar los ojos y volar... ojalá todo fuese tan simple como hacer una línea...


un besito y un abrazo... nunca olviden sonreir... que una sonrisa sea como el bostezo, contagioso... de seguro el mundo será mejor...




CARIÑOS.... R.A.Q.

1 comentario:

  1. Hola, no conocìa a Gathering, muy buenas las letras, así como tristes, de desamor, pero con fuerza, y la cantante me parece una chica preciosa, adornada con sus tatuajes. Lo que dices de la libertad y la línea, el pintar libera mucho, hace que afloren muchas cosas de dentro nuestro que no se podrían expresar con palabras y sin embargo con gesto y líneas pueden liberarse, yo lo entiendo desde ahi, a mí personalmente me sirvió en un momento en que estaba muy liada y lo uso con alguno de mis pacientes como terapia, que pinten, que escriban, sobre todo poesía, se toma contacto con otra parte de nosotros, hace un poco el trabajo de la válvula en la olla a presión. Pero para que resulte ¨liberadora¨no basta solo una línea, hay que hacer muchas, soltarse y dejar que vaya fluyendo, intentar hacer el peor dibujo, la peor poesía, para que la idea de la estética, de que quede bonito, no corte el canal expresivo.Que te puedo decir, soy una entusiasta del tema de la expresión a través de la plástica. Es muy bueno el acabar de dibujar o pintar algo y reconocer que eso soy yo, y también que es una creación, que antes de que yo lo plasmara no existia. Quizá la palabra "liberador" sea más apropiada que "libertad" que suena como algo casi inalcanzable ya que siempre dependemos de algo o de alguien, de ideas, de personas...En cuanto al día de la madre, mis hijos son mis dibujos, mis poemas, mis joyas...(no hay que llevarles a la escuela ni nada)
    Bueno, amiguete del otro lado del océano, que tengas una buena semana.
    Un abrazo y una una sonrisa primaveral.

    ResponderEliminar