lunes, 25 de mayo de 2009

y llueve sobre la ciudad

he tenido bastante botado este rinconcito que tanto me ha cobijado pero la verdad es que no he tenido tiempo ni para mirarlo mucho :-(... estoy comn un trabajo de base de datos que me ha consumida gran parte del tiempo, de las energías y del cerebro... pero bueno, hoy llueve sobre la ciudad y eso ya me da ánimo... veré si puedo dejar esto capturando paquetes y me iré a ver si alcanzo a mojarme un poquito antes de llegar a clases jejeje...


Nuriki, lamento lo poco de mis palabras pero para compensar mando dos sonrisas en vez de una jejeje... que tengas una maravillosa semana y ojalá que haya estado flipante la semanita de descanzo ;-)


un besito para ti, un abrazo y otra sonrisa... cariños a todos y enjoy the life!!! jejeje...



me voy a clases :-(

1 comentario:

  1. Hola, yo también estoy de trabajo hasta arriba, esta semana estoy compensando todo lo que no hice la anterior. Pero ha estado guapa la salida, la naturaleza nunca decepciona.
    Un abrazo.:-)
    Nuria

    ResponderEliminar