miércoles, 13 de mayo de 2009

y la lluvia caerá... again...

ayer en la noche había escrito, no mucho, pero al parecer el sueño me llevó a borrar en vez de publicar :-s... en fin, antes de ayer llovió y por primera vez en este hermoso invierno (que por cierto, si todo sale bien será recorto[aunque el próximo megalargo jejeje]) caminé bajo la lluvia mirándo al cielo y sintiendo y me recordé de los iracundos viendo la lluvia caer, caminando y respirando a travéz de esas gotas que chocaban con mi cara... me daba risa ver a mil señor@s con paraguas por unas pocas gotas y decía qué estammos haciendo mal!!!?? jejeje... si las personas no son capaces de disfrutar, amar al mundo tal cual es... qué nos espera??? es como que alguien se alejara de otro, lo ignorara y lo evitara porque está resfriado... casi digo triste pero eso pasa, la gente es tan egoista que eso pasa... (amo esta canción, calla) pero bueno, qué va??? lo que es yo disfruto cada día más mi sin igual invierno, mi arbol me mira y lo veo sonreir, jugando a la ronda con el viento que lo mece como queriendo elevarlo de la tierra como el padre que hace girar muy fuerte a su hijo... sólo quiero sentir el viento en mi cara, en mi espalda, como la mano de mi amada amante que busca seducirme, como mi hijo que dulcemente me mira buscando jugar a los caballitos en mi espalda, como la expresión de orgullo de mis padres el día que me titule, llena de placer, de amor, de extasis...



Para todos y cada uno una beso y un abrazo... que tengan una muy feliz vida... y una de mis sonrisas para que la repartan por le mundo... un besitos para todos...





R.A.Q.

1 comentario:

  1. Hola, mira hoy yo voy como esas señor@s del paraguas, que aqui está lloviznando, y no veas a mi lo que me molesta que me caiga una gota encima! (no por eso me separo de la gente no creas, aunque con el paraguas no se me vea)
    Bonita canción la de los Iracundos, me recordó algunas cosas de aquí de hace muchos años, pero que nunca pasan de moda porque en su momento a una le gustaron mucho, de por allá siempre me acuerdo de una canción de un grupo Almendra que me dieron a conocer unos amigos argentinos hace muchos años, Muchacha ojos de papel creo que se llama, que me encantaba.
    No sabía que te dedicabas a estas cosas raras y complicadas (para mí) de las "redes"... supongo que ahí vas a tener un buen futuro profesional, te intenté buscar en el facebook por el nombre pero no te encontré, seguramente porque no se donde tengo que clikar, pero bueno, te mandaré un e.mail y te invitaré solemnemente a añadirte como amigo a mi "muro". La verdad que todo esto me hace mucha gracia. He visto "muros" empapelados de fotitos de amigos, como colección de cromos, no se como hay gente que le da tiempo de conocer a tanta gente, con el trabajo que dan las relaciones sociales.
    Bueno, encantada de pasar por aquí, un abrazo y una sonrisa. :-)

    ResponderEliminar