lunes, 20 de abril de 2009

antes del estudeo

aclaro al tiro que estudeo es un modismo que se usó hace mucho tiempo, así decían las personas antiguas (ya sea viejas o de hace mucho tiempo) que eran del campo a los verbos... hacer deporte era deportear y así antes del estudeo sería antes de estudiar...

Pa variar sin saber qué sentir/pensar jejeje ya parece chiste... tube un fin de semana de pelos, y acá estoy... tratando por todos los medios de hacerle el quite al esutdio y queriendo que alguien me haga cariño, me carga esto de vivir los días casi por inercia pero hoy por ejemplo, si bien no ha sido un día malo, ha sido bastante plano, es como si todo lo hubiese hecho sentado... hoy me preguntaba qué tan triste se veía mi mirada... pro qué la gente tendrá tanto recelo de acercarse??? o seré yo que las sigue alejando de una u otra forma??? y acá estoy de nuevo preguntando, una vez más, las mismas estupideces de siempre... jejeje nuriki ya se las sabe de memoria XD.... Hoy mi árbol está quiero... el cielo algo nublado y no hay viento... me espera un buen rato sentado frente al tarro... será mejor que desocupe mi mente de algunas cosas y me ponga a estudiar... me tiene que ir bien más aún si quiero irme de intercambio... de irme me iría a madrid... así que si alguien tiene un buen dato para alojamiento barato y/o trabajo partime se lo agradecería bastante :-D... jejeje transformando la página en una diario de utilidad pública XD

en fin... tratando de poner mi mente en "normal" me despido de todos y cada uno y para las más lindas un besito, obvio... nunca olviden sonreir... :-)

1 comentario:

  1. Venga, estudea y deportea, y no pienses tanto, que te va a salir humo del coco!
    Crees que tú haces algo para que la gente no se acerque? primero, ¿qué gente? ¿cuál es la gente que quieres que se acerque? cómo dirías que es tener una mente "normal"?. Igual se parece a lo que dices tú de la luna, lo mismo hay gente interesada en tí y tú no te das cuenta porque estás mirando para adentro tuyo.
    Seguro que si miras a la chica que mas te guste en la cola del supermercado y le sonríes, te devolverá la sonrisa.
    Por cierto, ya te comenté que me gustó el cuento del comentario y que tienes una manera de darle la vuelta a lo que lees muy curiosa, encontrando puntos de vista
    muy sugerentes.
    Te mando una sonrisa preguntona.:-)???

    ResponderEliminar