jueves, 16 de abril de 2009

sólo quiero dormir

ahhhh, han sido días de mucho y buen ánimo pero estoy cansado... ahora pronto serán las 4 de la mañana y he pasado gran parte del día sentado frente al tarro programando las malditas ayudantías... quién pensó que me iban a ser tan esquivas las cosas??? ahora ya decidí ir a acostarme porque probando cosas de repente me dí cuenta que perdí la info que obtuve desde que llegué a mi casa... osea, casi 5 horas en que sólo "jugué", tengo los archivos 3 veces pero todos con lo último que hice a las 20:30... ahora que lo pienso son como 7 horas.... maldita sea.... estoy agotadísimo, además con la misma euforia de los días de buen ánimo como que ahora necesito un relax... al menos ya mañana me iré a hacer los chequeos médicos para ver si entro a la piscina... espero ya empezar el próximo lunes con eso... lo bueno de todo es que hoy he ido bajando las revoluciones al son de sabina un buen rato y ahora bajo el ronroneo de la dulce janis... call on me... amo esa canción con toda mi alma... iba a escribir sobre la autanacia que hoy no me acuerdo por qué se me vino a la cabeza pero filo, ahora sólo quiero ir a acostarme... quiero que me regaloneen, un abrazo...

hace días que tengo ganas de comer panqueques... estaré embarazado??? jijiji... me está doliendo la garganta, mejor me voy... ni ahí con resfriarme, menos ahora que empiezan las semanas de pruebas... por último cuanto que hoy fuí a ver el tema para ver si estudio una temporada en españa... dijeron que había posibilidades con una u de madrid... ojalá se pueda, me hará bien cambiar de aire... sólo espero que no sea muy cuestionado en mi casa...

ahora si me voy... un gran abrazo para todos y cada uno.... y una sonrisa para que mañana tengan un día radiante... cariños...

1 comentario: