domingo, 5 de abril de 2009

a días de...

primero que todo aclararé algunas cosas... el jueves chico es toooodas las semanas XD y ná que ver con semana santa :-)... es una celebración popular... mmm me explico, el viernes es día de carrete (de marcha, fiesta, chelas ----> birras, etc etc... osea, marcha XD (recuerda que esa es una carita!!)) al jueves se le suele llamar viernes chico porque, como no, hay que seguir la fiesta :-)... y, algunos, celebran/mos que es miércoles como jueves chico esperando que ya pronto sea viernes y llegue, con eso, el fin de semana con las fiestas y los bailongos jejeje de seguro eso tampoco lo entiendes jejeje... ese es el jueves chico...

respecto a semana santa, creo que mi mamá me había contado eso de los padrinos y las casitas... acá se usa la historia del conejito de pascua (que sinceramente no la entiendo porque, desde cuándo los conejos ponen huevos??? y de chocolate??? deben ser conejos tratados genéticamente por soprole :-s (esta es otra carita)) entonces se supone que en la noche pasa el conejito escondiendo los huevitos de chocolate y, el domingo de resurrección los niños se levantan temprano y salen a buscar los huevos por la casa... y mi papá ya no me los quiere esconder :-(... dice que estoy muy viejo :-(...

mmm creo que es todo lo que tenía/queria explicar... ahora vuelvo a lo mio jejeje,... han sido días extrañísimos... ciertamente muy alegres pero he estado en un periodo de bipolaridad (por qué me acordé de las cámaras polaroid??? :-s ) heavy... creo que la gente va al médico por eso, para mantener un ánimo más "parejo" a mi eso me asusta, no me gusta tomar remedios ni pastillas... sólo espero que todo se mejore cuando empiece a ir a la piscina... no sé qué me pasa y la verdad es que no me quejo, así como el día a día mi ánimo ha sido mejor que en muuuuuucho tiempo, pero es que muuuucho tiempo, sin embargo cada dia en la noche pienso en no despertar al otro día... por qué si tengo días buenos/alegres/lindos... una amiga me dice que tooodo lo que me pasa es sólo porque quiero una mina (una mujer, una polola) y yo pienso que puede ser, pero no entiendo cómo una cosa como esa me puede afectar tanto el ánimo, porque yo miro por la ventana y me dan ganas de salir, sobre todo estas tardes que han estado refrescas... ahora mismo mi amado árbol baila en mi ventana con un juego de luz y sombras increible... y miro al cielo y está relindo, hay sol y todo... pero al final del día, sacando cuentas, siempre termino recordando que todo lo que tengo es sólo para mi y yo sólo quiero compartirlo... pero es que a nadie le gusta mucho las cosas que dJustificar a ambos ladosigo, mi forma de decirlo además... como que a nadie le interesa conocerme muy a fondo... Hay una canción de Tito Fernandez, algo así como el Sabina chileno, el Serrat quizas porque es más folclórico... pero es un gran trobador... hay una canción de él que me identifica mucho, es casi como si la hubiese escrito yo salvo porque yo no fumo...


PD: parece que cuando termina se pasa a otras canciones... no sé por qué... hay una versión de Ana Gabriel también, me quedo con la de Tito...

como dice la canción he vivido a mi manera, he vivido, he luchado he llorado y he sufrido... y qué es lo que he ganado con ser tan comprensivo?? vivir desesperado en un mundo vacío... y me incomoda pensar que sea así, me hace cuestionar mil veces las palabras de mis amigos y muchas cosas... pero ahí estoy, siempre mirando al cielo y agarrando fuerzas una y otra vez para seguir caminando en mi solitario camino... más que mal... el primer respiro lo diste solo... igual como darás el último (hace mucho tiempo que había dejado de pensar así, pero no veo otra cosa, solo y el mundo, en realidad, necesito más??? si... a quien regalarle mi mundo... mi tesoro... )


Un abrazo para ellos, un tibio beso para ellas... y, por supuesto, una cálida y acogedora sonrisa para todos y cada uno... sólo reproduscanla...

2 comentarios:

  1. jaja me agradó mucho lo del conejo xD jaja y espero leer un escrito tuyo pronto =) y con respecto a semana santa pues soy catolica jeje y m la llego a tomar en serio, solo en el hecho del fe no el fanatismo xD saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya veo, los días chicos son los que faltan para el finde que se dice aquí que son los días grandes.
    Es cierto, los conejos en toda su evolución nunca han puesto huevos, y mucho menos de chocolate, menudo chollo sería eso, todos tendríamos un conejo en casa fijo. Será un invento más para comernos el coco.
    El otro día decías que no tenías amigos? lo mismo es que cuando estás mal no los ves, y a lo que dices de compartir con una pareja, pues eso siempre ayuda, a veces a estar mejor y a veces a estar peor.
    Perdóname el rollo, pero es que yo soy del ramo de los que escuchan a la gente para que se clarifiquen y eviten tomar pastillas, y el estado de ánimo va a su aire totalmente, incluso en el mismo día puede cambiar varias veces, en definitiva, cuando estoy contenta eso me gusta, cuando estoy triste eso no me gusta, y no hay mucho más, salvo tener un poco de paciencia con uno mismo, como cuando llueve y hay que esperar a que salga el sol. Muy bueno el Tito para compañero en momentos de bajoneo.
    Por cierto, podrías poner una lucecita en tu blog? es que yo ya tengo una edad y aunque me ponga las gafas a veces me tropiezo al entrar.
    Saludos y :-))))) variadas.

    ResponderEliminar