viernes, 24 de abril de 2009

salida

después de vivir un día lleno de euforia porque iba a salir hoy... una mierda... se cayó todo y terminé (pa variar) en mi casa sentado frente al pc... aparte justo cuando me enteré iba escuchando fiskales y me recordé una época más que mala... sumamente oscura, solitaria y airada...

"y me quedo parado aquí, parado aquí
mirando a uno y otro lado
y me siento tan imbecil
tan imbecil
entre tantas pelotas que rebotan
y rebotan sin parar
sin parar... sin parar...

hubiese preferido, salir y no hablar con nadie
hubiese preferido no venir
hubiese preferido no estar aquí
... no estar aquí

..........................."

me sentí tan tonto... una vez más me quedé tirao... supongo que es la ley de la vida... tal vez sólo de la mia... lo cierto es que no quiero pensarlo... supongo que tocaré un rato y después me pondré a estudiar... por cierto no recuerdo cuándo será la prueba de inglés... y ya está todo encaminado... parece que me voy a madrid... NECESITO ALOJAMIENTO Y TRABAJO!!!... jejeje de nuevo como utilidad pública :-)...

me empiezo a despedir... ahí veré qué hago... quizas toque el bajo un rato y después a sentarme con mi amado cuaderno de cálculo ¬¬... será... un abrazo para ellos... un besito para todas ellas... y una sonrisa para todos y cada uno, a ver si entre todos logramos iluminar el mundo...


RAQ.

2 comentarios:

  1. Hola Roberto, pues si que toca las narices eso de pensar que vas a salir y luego no:-(
    Yo no salgo mucho por la noche pero ayer justamente me pegué una fiestecilla con unos amigos que tocan en un grupo de rumba, vi a gente que hacia tiempo que no veía y estuvo muy bien.
    Muy interesantes tus reflexiones, entiendo un poco más lo que quieres decir cuando hablas de preguntarte cosas. Respecto a la edad a mi me pasa al reves, yo tengo 53 añitos de ná, (aunque solo aparento 52) y casi todos mis amigos andan por los treinta y tantos, como que hay algo de mí que es más joven de lo que marca el dni. y sigue con mucha curiosidad y ganas de conocer gente, de hacer cosas,... El otro día leí por ahi: el aburrimiento se cura con la curiosidad, la curiosidad no se cura con nada.
    Sobre el haiku hice una entrada en "poesía" que se llama 17 silabas y explica como se componen, y hay un link a un web de haikus .
    Si me entero de algo de Madrid ya te informaría, pero no conozco gente ahi.
    Hoy aqui hace un día de los que a tí te gustan,
    te mando unas sonrisas lluviosas.

    ResponderEliminar
  2. ¨¨

    muchas gracias por el comentario y si ya hacia falta un tinte político en mi mundo jajaja
    xD
    espero estes bn un saludo y suerte en madrid!!

    ya sabes q cuando no tengas nada q hacer nunca esta de mas un rompecabesas ¨¨

    yo por mi parte quisiera tener tiempo paea uno -_____________-

    jaja en fin mis mejores deseos bye!!

    ResponderEliminar