miércoles, 22 de abril de 2009

para leer pongan esta canción.... es hermosa... y con letra y todo por si quieren saber qué dice... Call On Me Baby - Janis Joplin

Debo reconocer que después de tener un día demasiado plano... todo el día en la oficina, haciendo cosas y estudiando (maldito cálculo) y sin llegar desde ayer a mi casa con el cuerpo apaleao y todo eso... llegué a casa sin más ánimo que de tocar el bajo (de hecho lo tengo en brazos) y dejar de estudiar (sabiendo que no debería hacerlo) y al ver el blog no pude evitar reirme mucho... gracias Nuriki... lo que si, varias cosas:

Primero: no se le dice colas... acá en Chile se les dice cola a los gays... no sé si allá se use también... entonces hacer la cola es como hacerse el gay :-P... y yo le voy al necaxa XD... preferimos hacer la fila XD... a todo esto, sólo es una broma... sólo te cuento lo que se dice acá :-)

Segundo: no te preocupes que dudo que me salga humo del coco XD (coco también puede tener varias acepciones pero no entraré a detallar por respeto jejeje) y llamo normal a no pensar tanto las cosas... no sé si la palabra sea me quejo de, pero siempre he querido no cuestionar tanto las cosas, si algo es lindo que simplemente sea lindo y no analizarla completamente para convencerme de que es lindo... muchas veces creo que eso aleja a las personas de mi, la... el siempre estar preguntandome por qué a todo...

Tercero: quiero a mi lado a las personas que estarán por siempre a mi lado.

Cuarto: no lo había visto así eso de estar mirando dentro mio y por eso no veo a quien se interese en mi... sin ánimos de justificarme pero siempre he querido saber quién y por qué soy yo... creo que cuando lo logre no habrán más preguntas, no habrán más miedos, y todos y cada uno podrá ver realmente lo mucho que valgo que SÉ es mucho... todos lo somos... imaginate lo lindo que sería que todos se sintieran especial y vieran lo mágico que es el que viene en frente... todos enamorados de todos, todos enamorados de la vida, todos sonriendo siempre, no habría gente odiándo el metro, no habría gente con hambre seriamos solidarios, no habría envidia ni rencor... en fin... para eso primero tengo que estar siempre radiante :-)... de hecho dicen las malas lenguas que dios en su adolescencia y primeros pasos de su adultes fué un rebelde, un depresivo y que tenía mil cuestionamientos y cuando logró responderse todo se transformó en el hijo de dios... si me preguntas a mi jesus, dios, fué terriblemente tergiversado... pero eso ya da pa muy largo :-)... en resumen... todos somos personas maravillosas, pero primero tenemos que saber qué/quienes somos... por eso me pregunto tanto quien soy :-)...

Quinto: a qué te refieres con puntos de vista sugerentes???

Sexto: eso de sonrisa preguntona me dió mucha risa :-)...

en fin... eso... respecto a mi... sólo quiero tocar... tocar y jugar quizas un rato en el pc, tengo un juego de templarios muy majo que bajé hace poco... no lo sé... de a poco voy retomando el ánimo que tuve la seman apasada... ya mañana será un buen dçia (aparte que es un día corto para mi) y podré venirme a casa a estudiar y a hacer mis cosas tranquilo, preparar la ayudnatía y todo eso... hoy hay viento, eso me anima... amaría estar caminando por la calle (deberían caminar por la noche en el forestal... de repente es algo peligroso pero es muy lindo, hay una pileta con colores y tdoo eso pero eso está un poco más lejos... pero es hermoso... )... a ver si ya este fin de semana salgo... eso siempre me anima... el aire helado, la oscuridad, un poco de alcohol, por qué no :-)... ojalá bastante XD.... sólo caminar, recibir el viento en la cara y olvidar... olvidar, sin curarme, sin volarme, sólo olvidar...


Me empiezo a despedir... como siempre un abrazo para ellos, un besito para ellas y una sonrisa para todos y cada uno que quiera sonreir también... "un-deo" XD

1 comentario:

  1. Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.... La fila del supermercado, uno detrás de otro ya sabes. Todo normal. (a saber lo que querrá decir fila por ahí)
    Lo del humo del coco lo dije porque a mí a veces me ha llegado un leve olor a chamuscado en épocas de estas en que intento controlar todo, creo que la materia gris es susceptible de salir ardiendo si se la provoca demasiado.
    Decía punto de vista sugerente respecto a tu comentario en el haiku de la luna, que me hizo ver de otro modo, que me sugirió algo distinto.
    Intenté leer con la canción, pero you tube dijo "an error occurred...." que debe querer decir que no funciona de momento. Ya insistiré.
    Respecto a tu punto cuarto, uno intenta conocerse cuestionándose cosas, pero hay que ver si cada vez que se hace una pregunta en vez de lograr una respuesta no logra dos nuevas preguntas, y es cuando uno mismo acaba agotado de sí mismo, te ocurre éso? . Luego como estamos en constante evolución, y sinó malo porque es que nos hemos muerto, creo que llegar a abarcar totalmente lo que somos es una idea muy bonita pero me parece que es solo una idea.Por otra parte luego nos aburririamos mucho, faltaría el sorprendernos a nosotros mismos, yo soy bastante mayor, diría que estoy ya en la superadultez, y todavía sigo sorprendiendome a mi misma de mí misma, gracias a Dios (o a la energía cósmica)
    En cuanto al resto de lo que dices, Imagina... ya lo decía John Lennon, imagina...
    imagina.....muy bello.
    Esta vez te mando una sonrisa cariñosa y un poco escéptica.
    Y ¡no se me pierda por el forestal!, je, aqui decimos darse un paseo por el campo,el forestal es el guarda.

    ResponderEliminar