lunes, 13 de abril de 2009

qué pasa neeeeeeeng????

jejeje recordando al neng, en fin...


días raros, viviendo al filo entre la alegría y la tristeza (como siempre, no???) y dejando un poco mis dotes poeticos que dejan bastante que desear XD pa que vean los que dicen que Chile es país de poetas jejeje... aunque si se me pasea una minita igual se me ocurren los piropos jejeje (me acordé de los piropos de splunge XD)... en fin... hoy ha sido un día como cualquier otro, bastante plano y sin grandes novedades... sin em,bargo al salir de clases y empezar a oir a stafas me subió el ánimo, siempre me ha subido el ánimo el rock and roll... mi mente vuela más fácil con el poder y la energía de un buen y bonito riff de guitarra como los de maiden, ac/dc, kiss (me acordé del concierto... espectacular!!!), o los mismos stafas.... aparte que las noches han estado rebonitas por acá a diferencia de los calurosos días, ya están poniéndose heladas y más nubladas y mi ánimo va subiedno... como ya he dicho antes sólo falta una cosa :-) mi vida es casi perfecta... en fin...

Tengo que estudiar y me da una paja enorme... jejeje

"muero por vivir,
muero por vivir,
por vivir me muero,
soy una colilla
y el mundo es un cenicero...
todos me preguntan
dónde meto lo que bebo..."

me acordé de uyna de machuca que dice no quiero morir sin antes haber vivido... buen tema, un poco de punk nacional... y así con mi día, se estarán diciendo si que rara la vida de este compañero, un día sólo vuela y al otro sólo muere... la verdad es que yo mismo me lo pregunto y es difícil vivir con estos dos Robertos dentro... eso es lo que decía el otro día, que hay gente que toma pastillas para esto pero a mni no me gusta tomar pastillas... preferiría métodos más naturales si es que entienden lo que digo XD.... en fin... hoy me encuentro muy bien, voy a acabar borracho... hoy quería comprar unas cervezas pero se me pasaron... me hubiese gustado tomarme unas chelitas :-P... hay una kunstman de miel deliciosa pero tenía ganas de probar la austral que también me han hablado muy bien de ella... y como hoy me pagaron me siento afortunado :-)... más que mal ya que la vida es una hay que disfrutarla, no??? como diría el cruce tengo mucha plata pero nadie en quien gastar... hay que aprovechar de ahorrra a ver si me voy a dar una vueltesita a blanes con mi mami pa las vacas... sería guay volver a ir y, esta vez, disfrutarlo... en fin, no quiero hablar de eso... hoy sólo quiero salir y divertirme un rato... quizas mañana :-)... AHHHHHHH ojalá tuviera este ánimo todos los días... sería el wea más feliz del mundo :-) seguramente :-)... una que me sube mucho el ánimo y que es un himno para mi es what a wonderful world... hay un video muy lindo con juego de luces... VIDEO ACÁ... con la música de don Niel Armstrong, aunque la que más me sube el ánimo es la versión de Joey Ramone que supongo que algún día subiré el video de ese...

Ayer bajé un juego de celebrity deathmatch jejeje... del programa del MTV, es rebviejo ese programa XD... como el príncipe del rap XD... esa serie de will smith que hizo cuando tenía como 15 años XD... a principios de los '90... de repente me doy cuenta que ya estoy logrando lo que quiero, me falta poco por salir, dependencia, objetivos claros, espero que pronto mi familia (claro que ni tan pronto tampoco, primero salir de la u)... la vida se vé prometedora... no quedará otra más que esperar no más... no dejarse doblegar y a los 1000 años en mi lecho de muerto pensar en mi vida y sacarle la lengua y decirle "toma conchemimare!!!" jejeje (ese es un garabato muy feo... no sé si han oido la expresión sacar la madre... parece que es algo así como me cago en tu madre...igual ahí está bastante chilenizado :-P) en fin... dejémoslo en doblarle la mano, total, cuando todo está más oscuro una sonrisa lo ilumina todo... por qué será eso??? que cuando uno está tan mal no puede sonreir y necesita tanto la sonrisa ajena???

Espero no volver a dejarl@s con mi sonrisa, imagino algo amarilla por tanto café XD... menos mal que no fumo XD... para todos ellos un fuerte abrazo, para las más lindas que se pasan por acá un cálido beso y, pagando la del otro día, dos sonrisas para cada uno....


ENJOY THE LIFE...

1 comentario:

  1. Muy bonito el vídeo, sobre todo al final, cuando hace la sombra de la respiración del Armstrong, antes de acabar de cantar. Vaya que no ha tenido que pasar tiempo el tio delante de una vela probando.
    Neng?? que se ve por ahí a Buenafuente? Blanes??? el de la Costa Brava?
    Ves, se me pegan las interrogantes.
    Hasta luego. :-)

    ResponderEliminar