martes, 7 de abril de 2009

Y LOS DÍAS PASAN...

Al dulce son (del cocodrilo y del orangután???) de rage against the machine y, más tarde, de doors... No diré que han sido días maravillosos pero han estado bastante buenos... hoy me enteré que un proyecto que se me había ocurrido de reinserción laboral para reos y ex-reos ya tiene como 10 años haciéndose que mal :-(... y ya empezamos con el proceso definitivo para la selección de las pruebas del IER (inter-escolar de robótica)... en fin... hoy es una semana corta, mañana es feriado universitario y el viernes viernes santo (me disculparán pero creo que son patrañas)... ayer buscando info sobre el códice gigas, en realidad buscaba el documental de la national geographic, y encontré varios foros católicos, y esto es de las cosas que nunca me ha gustado de eso, es que son tan cerrados, de partida la creación del diablo como se le conoce no se hizo hasta después de muerto y pulverizado jesús!!!... de hecho jesús le dice a pedro como 3 veces satán!!!, eso sólo es ser contradictorio... de dónde habrán sacado todo eso??? ... me llama la atención que no soporten una opini´ñon diferente, es cierto que algunos tratan de convencerlos, pero sólo se trata de hablar, por qué será tan difícil alguien con quien hablar sobre estos temas... como mi papá que me dice que si me hago un tatuaje me voy de la casa ¬¬ porque "dios lo prohibe" en ese libro que se escribió 300 años después de que él murió sin dejar de mencionar que está aleatoriamente seleccionada, con un montón de incoherencias y todo eso... mmm y yo sigo sin mi tatuaje ¬¬...

en fin... ya no quiero escrinbir más además que necesito hacer algo urgente jejeje.... bajando la película de wolverine!!!! me encanta ese personaje... es como yo... esceptuando eso de los huesos de metal, claro... es como yo y como mis amados chitas.... como mi papel tapíz :-P



jejeje es hermoso ese animal... solitario, hermoso, pero difícil de saber lo que siente, lo que piensa... de lejos sólo es un depredador más (DEPREDADOR, NO DEPRAVADO, SON COSAS DIFERENTES!!! JEJEJE)... y no... no tengo amigos... bueno, ahora si... uno, quizas dos... pero por mucho tiempo no tuve amigos y no porque estuviera mal... en fin, larga historia y no estoy de ánimo como para contarla ahora... aunque ten por seguro que no me molesta para nada que te tomes la tribución de opinar, es más espero que todos los que lean este rincón lo hagan, sea del tema que sea, por algo lo escribo... ahhh y casi lo olvido... Tito Fernandez tiene cuecas muy divertidas, es más, son las menos las que son tan triste como el cigarrillo o el mañungo... hay algunas rebuenas como "me gusta el vino porque el vino es weno, pero cuando el agua brota pura y cristalina por la madre tierra... más me gusta el vino!!, nos juimos mierda!!!" o cómeme perro jejeje "ayer me dijeron roto con intensiones de insulto y yo no le escurro el busto a esto que escribo y anoto, ROTO?? claro que soy roto naita venio a menos y para que se le ponga freno escúche lo que le acoto, ROTO??? claro que soy roto, soy roto chileno Y WENO" jejeje... si quieres sólo busca en youtube o en ares (o el emule o cualquiera de eso... la cueca es relinda, como dije antes es como un serrat pero con folclore chileno.. del weno jejeje... sin despreciar, obvio, el flamenco que también me gusta mucho... sobre todo el baile)

en fin... sólo queda despedirme... iré por mi bajo... un gran abrazo para ellos... un besito para ellas, por supuesto... y siempre una cálida sonrisa para tod@s y cada un@.... enjoy the life...

2 comentarios:

  1. Uauuuu!!! Menuda lámpara roja que pusiste! Así resulta más cómodo y más estimulante, vamos que como dicen los de ikea has redecorado tu casa.Muchas gracias por la parte que me toca.
    El depredador de la foto es cachorrito verdad? se le ve una mirada poco mordedora, la verdad es que es muy majo y en la foto pequeñita no se le veía bien.
    Ya me miraré las canciones del Tito, la del vino promete...
    Hasta otro ratito. :-))

    ResponderEliminar
  2. o.o

    no entendi muy bien lo de los reos y en cuanto a esta semana, dale tiempo a los fieles...

    aveces ellos ponen sus reglas y no saben ni por q pero manten la fe xD

    aun creo.. so creo jejeje

    ^^

    animo en todo , el dolor nos abarza, pero solo hay q recordar q solo por el sabemos que estamos vivos,


    suerte en los proyectos y cree!!! pasiencia ocn la gente, dios ya ha tenido mucha con nosotros jajaja

    xD

    ResponderEliminar