lunes, 27 de abril de 2009

MAGIA DISCRETA

MAGIA DISCRETA... la canción que le da el nombre a mi blog y no encontré la maldita canción en youtube ¬¬....

hoy no quiero escribir... si encuentran la canción pués oiganla... hoy yo no existo... no quiero existir... los mismos ataos de siempre... no sé... estoy aburrido de sentirme solo... de siempre sentir que no soy gran cosa como pa que alguien quiera estar conmigo... me cansa el vivir amando la vida y dormirme no queriendo despertar... me es contradictorio y me cansa demasiado... sólo quiero una vida... una vida maldita sea... vivir mi vida, con amigos, con mi amor... no vivirla tan solo...

sólo quiero que me abracen...

1 comentario:

  1. Hoy al leerte se me ha encogido el corazón, me gustaría decirte que seguro que encontrarás lo que buscas en tu vida, quizá tenga que pasar un tiempo, pero seguro que acabara apareciendo alguien con quien compartir los buenos y los malos momentos.
    Igual ese cambio que estás preparando sea lo que te esté haciendo falta, cambiar de aires, conocer gente nueva...
    Te mando mis pensamientos de energía y mi compañía con un cálido abrazo.
    Nuria

    ResponderEliminar