miércoles, 1 de abril de 2009

just write

Sin mentir digo que no han sido los mejores días del universo (animicamente hablando) pero no han estado mal... hoy ya puedo empezar a ir a inglés aunque quiero pasar a ver la piscina del YMCA (quien lo diría, yo metio ahí :-s) por lo menos me queda más cerca que la de santa isabel... sólo espero que el precio sea bueno... y ahí a soltar endorfinas como loco, YUJU jejeje (el que cacha cacha jejeje)...

Me da una paja enorme ir a la u, sólo tengo una ayudantía pero bueno... son los gajes del oficio... a echarse una buena bañaita, comer algo e ir a hacer algo por la vida... más que mal, metio en mi casa sólo puedo acompañarme por mi árbol en cambio afuera hay una fiesta de estímulos (lamentablemente alguno de esos son malos estímulos como la gente y su opacidad... por qué no lo entienden??!!!...:-(...) en fin... habrá que extender las alas y echarse a volar, tantas cosas que quiero, y el tiempo pasa tan lentamente que muchas veces pareciera que incluso alcanza para más cosas...

Tengo muuuuucho sueño y eso que ya serán las 12... y la serie que veo en la tele cada vez es más tarde... además están repitiendo algunos capítulos :-(... en fin... además igual no me da sueño antes...

No queda más que despedirme... un abrazo pa ellos, un beso y un abrazo pa las bellas y una sonrisa para todos y cada uno...



cariños....

1 comentario:

  1. Bueno, creo que te liaste, las feromonas son otra cosa, aunque tienen que ver. Me he estudiao el tema, que a mi lo de las endorfinas también me interesa y en http://es.wikipedia.org/wiki/Beta-Endorfina cuenta todo. En cualquier caso no es cuestión de "soltarlas" sinó de "fabricarlas" , en ese link también explica cómo se fabrican sólo evocando momentos placenteros, visualizando, etc.
    No se que es el jueves chico, aquí está el jueves santo, pero creo que eso es la semana que viene, y aparte de los huevos de chocolate aquí en Catalunya lo típico es "la mona" que es toda de chocolate, y puede ser un castillo, una casita, un pato, cualquier figura y a veces muy grandes, según la pasta que tenga el padrino que es el que se la regala al ahijado.
    También me deja perpleja lo del partido de "chilito", me resultan muy divertidas esas cosas que dices.
    Bueno, un saludo sonriente.

    ResponderEliminar