lunes, 30 de marzo de 2009

nulo

"En el puente cantalojas
a las 12 menos 10
se ha asomado un borracho
para ver salir un tren
su mirada estaba triste
pués su amor se ha ido en él...
............
en el puente el silencio se puede cortar
a roto una botella y se ha puesto a llorar
y se va caminando buscando un hogar
si le dan una alegría, la podrá encontrar... "

Cantalojas, de platero y tu, deliciosa canción... y acá una vez más escribiendo en este rincón del ciberespacio (de adónde habrá salido el concepto de "rincón" para llamar a un espacio???) hoy finalmente vendí la entrada que me sobraba para kiss así que bien, también empecé la búsqueda de una piscina donde poder ir a nadar y a despejar la mente, de seguro eso me hará bien para el cuerpo y el alma, le tengo fé... aparte de eso pa variar peleando con la organización de la u que me dan un ramo y me cambian los horarios sin medir ni pensar en nada... estaba rebien el horario como estaba y ahora mil problemas por todo de la nada pero bueno, ya se irá normalizando todo... ahora a hacer mi tarea de prepa y a tocar el bajo... ya luego quiero tomarlo y sacar mi mente de este mundo... mil cosas que pensar, ninguna en que quiera hacerlo... veo que el mundo se aleja (o yo me alejo??) y no veo forma de evitarlo, este soy yo, no puedo cambiar, me enferma... pero más que la soledad??? sólo quiero ser normal... aunque varias veces me han dicho que soy como cualquier otro... entonces, por qué no tengo amigos??? de hecho sólo tengo a mi familia... (suspiro) habrá que tomar aire y seguir caminando no más... que empiece a llover luego...

un abrazo para los que pasan por acá y un beso para las que se pasan por acá... y una sonrisa para todos y cada uno del que lea estas líneas... y, si puede, no se queden con ella, reproduscansela a cualquiera que venga de frente...

1 comentario:

  1. Uauuhh!!!! no estás muy animado!. Vas a ver como nadar te va a sentar superbien. El ejercicio hace que la química de nuestro cerebro segregue cosas (digo cosas porque científicamente no se que son),que contribuyen a ponernos de un mejor humor y con más ganas de todo. Creo que les dicen endorfinas.
    Buen chapuzón!
    Una sonrisa también para tí.

    ResponderEliminar