miércoles, 4 de marzo de 2009

así no más


Fué un día más... no sé en qué habrá quedado toda la euforia de días recién pasados pero ciertamente he quedado como suspendido en un estado de... mmm... ciertamente no es vacio pero es algo así como asimilando todo desde una forma diferente... desde hyace mucho tiempo que creo que mi vida está bastante completa a escepción de una partner que, no comprendo del todo, me hace tanta falta... sin embargo, y a pesar de la felicidad que siento de estar vivo y de poder ver tanta mágia rodeandome, siento algo extraño dentro de mi... tanta falta me hace el amor??? el otro día pensaba que dicen que dios es amor y si supongo que dios es Uno, entonces, no puedo estar completo sin amor?? ciertamente está lejos de ser el amor carnal y/o de pareja como el que yo anhelo... pero es posible que ese pedasito que me hace falta no me permita amar del todo todo lo demás??? ya ha pasado mucho tiempo como para recordarlo...

Han sido buenos días, sólo algo melancólicos pero buenos días, harta música... la música me llena el alma... ciertamente fué la única que me ha acompañado siempre que me he sentido mal, ya sea para acompañarme en lo profundo de mi mundo o levantándome y, muchas veces, cargándome cuando yo ya no quería seguir... (suspiro, lleno mis pulmones de aire... sostengo... ) me gustaría salir a caminar...

"lobo de mar, en la taberna naufragó
su barco ya partió, se quedó solo
y pide un vaso más, para llorar en él
hgistorias locas de tempestades y de puertos
en su pecho hizo tatuar a su fiel amor
que nunca lo dejó ni lo dejará
y con su ronca voz, canta una canción
que sólo canta él y es para su amor
baila, baila, sirenita
baila para mi... bailaaa para mi..."

Lobo De Mar (La Sirenita y El Lobo De Mar) - Memphis La BLusera



PD: La imagen es una de las paredes de mi pieza... espero les guste... cariños a todos los que pasan por acá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario