martes, 10 de marzo de 2009

Exáctamente medianoche

Es raro escribir lo que siento ya que no tengo puta idea de qué es lo que siento :-)... por un lado un hoyo grande en mi pecho y por el otro está la magia que descubro día a día al salir de mi casa... escuchar mil canciones pensar mil veces en esto, en esto otro... pero ver un hermoso sol anaranjado me cambia la cara... es raro sentirme así, acongojado pero contento :-s.... raro, no???

finalmente terminé de leer "El Secreto de María Magdalena"... mil ideas nuevas y mil cosas que finalmente me están explicando algunas cosas... creo que finalmente entiendo por qué la iglesia sepultó tantas cosas... claro, es más sencillo eso de la iglesia y resar y decirles todo eso que decirles que dios está dentro de uno... porque somos mágicos y divinos por nosotros mismos, a imagen y semejanza y si logramos comprender que si lastimamos a nuestro prójimo nos lastimamos a nosotros mismos... es inutil...

han sido demasiado raros estos días, extasiables, frenéticos y llenos de melancolía... como dijo alguien por ahí, la melancolía es la hermana chica de la tristeza y me hace sentir mal eso porque estoy en un mundo tan mágico que todo debiese ser de colores... por qué no lo ven??!!! :-( sólo falta, como alguna vez, saber exactamente lo que mi corazón quiere, lo que mi alma dice...


"media noche, deambular por la ciudad
es el reencuentro
medianoche, es dormirse acariciando
un imposible
es mojarse de rocío es la vida
es aceptar que alguna vez todo termina
media noche, compartir un café, una esperanza
todo el mundo para dos, es el frio es el calor... es la tibiesa... "

Exáctamente Medianoche - Memphis La BLusera

No hay comentarios:

Publicar un comentario