sábado, 7 de marzo de 2009

Magia Discreta

Tirado en mi cama dándole la espalda a las luces y mirando desde lo profundo de mi alma hasta lo más profundo aún... sólo quisiera en silencio disolverme con el viento y lentamente hacerme polvo y renacer como el fenix de mi pieza, lleno de energía, lleno de poder, lleno de vida y siendo todo lo refulgurante que puedo ser al ser sólo alma, sólo luz, tomar mi bajo y mientras le hago el amor sacar las melodías maravillosas que quiero poder plasmar en mis 4 cuerdas... ser dueño de la más melancólica de las canciones que, sin embargo, a todos los que la escuchen les llene el corazón de ansias de volver a la luz, de volver a verse al espejo y reconocerse completamente, desnudos delantes de si mismo y no encontrarse ajeno o desconocido... sino simplemente ser uno... mientras, con mis ojos cerrados, siento las vibraciones de las cuerdas en mi pecho, en mi alma y me haga volar hasta mi oscuro lado de mi amada luna y susurrarle al oido los amores de mi corazón que, al estar siempre solos, ella me los bese y me deje el pecho lleno de su blanca tranquilidad... De repente abrir los ojos y ver que no hay mundo, no hay personas con todo su egoismo siempre opaca todo con el humo de sus cigarros y de sus mentes y verme rodeade de personas como yo... personas que no quieren hacer más daño, QUE NO QUIEREN RECIBIRLO!!! y sólo quieren vivir tranquilos, tranquilos y enamorados, enamorados de la vida, enamorados del amor...


sólo quiero alguien que cuide de mi... porque a pesar de todo, soy frágil :-(... "alguien que cuide de mi, que quiera matarme y se mate por mi... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario