miércoles, 11 de marzo de 2009

sentimientos

Qué se yo!!! jejeje... simplemente feliz... hoy mil cosas aunque no salí de mi casa casi... mi pecho ya no está acongojado como ayer aunque si está ansioso y un poco extasiado por decirlo de alguna forma... definitivamente buen día...

Hoy vi "One, Todos Somos Uno" un documental sobre las religiones y cosas así, es bastante bueno aunque algo confuso, de a ratos me costó seguirlo... sin embargo hubo cosas que creo muy ciertas, habla del miedo y de las guerras y de dios y de las creencias y de las diferencias entre creencias, decía que religión viene de religar, y que ahora está haciendo todo lo contrario... es increible, hasta hace menos de un mes estaba tan perdido con tantas cosas pero desde que DESPERTÉ las cosas han sido rediferentes... ha habido pena, pero no depresión... ha habido alegría casi constante cosa que no había pasado (sino nunca) hace demasiado tiempo... y me gustaría poder salir a la calle y gritar HABRAN LOS OJOS, DIOS ESTÁ EN TI!!! pero de seguro nadie me entendería y me tacharían de loco... me llama la atención lo mucho que me había perdido por tonteras, pena??? qué es eso sino miedo... toda una vida viviendo lleno de miedo sin darme cuenta que no hay nada de qué temer... recuerdo casi con risa cuando le gritaba a dios porque todo me salía mal y que era eso sino las reacciones a mi propio miedo?? jejeje... miro por mi ventana y hay viento, quisiera caminar pero tendría que vestirme XD... mañana a clases y después con amigos y de vuelta acá a mi casa, el lugar donde mi yo se da riendas sueltas jejeje... donde puedo mirar tranquilo hasta el infinito del cielo y de mi al mismo tiempo...

El bajo lo dejé en la casa de mi hno, lo extraño :-(... los dedos se me hacen agua jejeje... quiero tocar, expresarme... echar mi mente al divago siguiendo las notas... mmm trátame suavemente, rapsodia bohemia, under preasure, te hacen falta vitaminas, mientras mi bola de plasma me ilumina con su energía jejeje... por cierto, me falta hacer una cosita en mi pieza que hace rato que la estoy aplazando :-P...

En fin, escuchando el dvd del tributo a Freddy Mercury dejo de escribir... APARECE LUEGO!!!! jejeje... cariños a todos los que se pasen por acá... y no olviden sonreir :-) hay mil razones para hacerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario