domingo, 22 de marzo de 2009

Esperanzas


Hoy una niña, que creo que tiene como dos años, entró a mi casa en donde, pa variar, me refugiaba en mi pieza con mi siempre buen compañero bajo sin siquiera poder mirar por mi amada ventana y sin ella (la niña) poder pretenderlo me mostró la alegría e inocencia en sus ojos y su alegría por comerse un durazno y ensuciarse toda... se sacó la cresta como 3 veces sin embargo su sonrisa no se borraba, siempre tan llena de esperanzas, como esperando que para el próximo porraso fuese a volar... yo me pregunto, cuándo perdí eso??? osea, siempre se dice por qué crecí y todo eso, que tiempo pasado es mejor... a mi me gusta ser adulto, osea, hay mil cosas que no phay cuando se es niño... si sólo pudiera mantener esa esperanza de que siempre estará todo mejor... hay una canción, de la polla records, que dice:

"La vida sigue su curso
al tiempo cruel y extraña
implacable y hermosa
alargando el pasado,
encogiendo el presente,
repartiendo futuros
inevitable juntando y separando gentes.
........
hoy es el futuro, ahora es el futuro...
por eso la vida es agonía y la vivimos
agónicamente agónicamente
hasta el momento incomparable
de la muerte
de la muerte...
sólo tienes el presente, sólo tienes el presente... "


así, sólo tengo el presente... y me vuelvo a preguntar si yo de verdad creo firmemente en esas cosas, por qué me cuesta tanto ser feliz??? será el nunca encontrar un correo o nada en el facebook?? no lo sé... sólo sé que mne gustaría volver a reir y cantar con la soltura con la que lo hacía antes... pero hoy...

Siempre he querido hacer una canción pero no tengo los deos pal piano como se dice :-)... me es más fácil escribir ya que no tengo que inventar notas ni acordes que suenen bien... aunque siempre he querido hacer una... me gustaría aprender a tocar el blues en el bajo... lo amaría más que ahora porque sería como que está sintiendo lo mismo que yo... y no volvería a estar solo :-)...

así... cariños para los que se pasan por este rincón de ciberespacio... un abrazo para ellos, un beso para ellas por supuesto... y una sonrisa para todos...

PD: pondré alguina foto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario