viernes, 27 de marzo de 2009

YOU FEEL BLUES... you feel sad...

Y este nuevo día empieza a terminar con el dulce ronroneo de Janis Joplin sonando en mis oidos, me and bobby McGee, me encanta esta canción, ésta y Little Girl Blues o kozmic blues... se me eriza la piel al sentir sus sentimientos rezumbando en mis oidos, sus letras removiendo todo lo que mi pecho grita tal cual como ella... mientras veía esa hermosa chica que iba en el metro con la mirada perdida por la ventana... y ahora sonando de nuevo en mi pc...

Definitivamente los días siguen extraños, definitivamente no tristes pero si algo melancólicos... sólo quiero tocar mi bajo... tocarlo mientras el viento hace bailar al árbol de mi ventana al son de mis penas... no sé... han sido días increibles y bellos, me he reido harto, sobre todo ayer y hoy... pero no sé... al final del día siempre es igual... Hoy es San viernes y quiero salir, la noche se levanta poderosa y acogedora ante mis ojos o sólo quiero salir pero, pa variar, nadie a quien llamar... yo sólo quiero reirme siempre...


no quiero escribir más, de hecho me he demorado mucho en escribir... buscando la peli de doors... sólo quiero tocar el bajo y dejar de tocarlo a los 30.... o nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario