lunes, 23 de marzo de 2009

EL VIENTO

"SON TAN DIFERENTES EL SONIDO DEL VIENTO
Y SIN EMBARGO EN ALGO SE PARECEN,
NI EL MEJOR OJO LOS PUEDE VER
PERO ESTÁN PORQUE SE SIENTE!!!"

Así es... hoy me siento de puta madre jejeje... miro por mi ventana y hay harto viento, amo eso, todo el rato!!! el árbol por mi ventana me baila como invitándome a dejarme seducir por el viento que le da vida cada tarde... ya quiero que llueva, que llueva y que mi madre tierra (mi pachamama) se rejuvenezca del seco verano... ahhhh... AHHHHH hoy ando como eufórico, hoy compré mis entradas para kiss YUPI!!! jejeje, platero diría:


"Y creo que voy a salir
si quieres te invito a venir
junto a mi.
Hoy me encuentro muy bien
voy a acabar borracho
no me importa la gente
no voy a ser decente
no voy a ser legal,
voy a ser un animal."

ahhhh, amo el invierno... sólo quiero salir, carretear, tomar mmmm un poco de naturaleza jajaja... maldito oracle, se demora mil en instalarse... definitivamente mi pc necesita más ram... ya es casi urgente... jejeje.... amo esta canción "lo único importante es el blues... " quien como memphis, nada como la blusera a la voz de otero para cantar el día a día tan magistralmente... ahí es cuando a uno se le hace más fácil ver que la vida es una maldita poesía, y sin embargo la gente sigue rezando al cielo y suicidándose... ahhh dios mio... ayúdalos :-P


ya me iré... al fin terminó oracle... además quiero hacer mil cosas... hay mil cosas por hacer... qué más puedo decir... besos para las bellas, abrazos para los peluos... una sonrisa para todos y cada uno de los que se dan la paja de leer este rincón....

1 comentario:

  1. Yo estoy ansiando tanto que se instale la primavera como tú que se instale el invierno, aunque conforme pasa el tiempo me van gustando todas las estaciones, ya no estoy tan peleada con la lluvia y el viento.
    Pero bueno, hay vientos de muchas clases, hay algunos que me sientan bien sobre todo en plena naturaleza, esos me resultan superestimulantes.Creo que me hace falta ya un poco de verde.
    Tu escrito me ha hecho recordar un haiku, creo que de Basho muy bonito: "Sin pincel, el sauce pinta el viento".
    Que tengas un buen y aireado día.

    ResponderEliminar