domingo, 22 de marzo de 2009

Toda una tarde de volar con mi bajo hasta los sinfines de mi mente mirando como el árbol de mi ventana se dejaba seducir por el viento... que ganas de sentir como el viento toma cada particula de mi cuerpo y se la lleva una por una hasta lo más bello del mundo... pero bueno.. no pasó y no pasará y acá una vez más... intentando con todas mis fuerzas detener mi mente y mis pensamientos que siempre caen y caen...

Después de intentar, totalemnte en vano, de hacer funcionar unos programas para linux me encuentro, pa variar, sin nada que leer, sin nada que hacer, una vez más sólo queda ir a ver tele o algo así... cómo resistirme a la pena así??? me acabo de dar cuenta que no quiero escribir... me hace pensar y, para mi, pensar es igual a pena...

attitude make the difference... actitúd??? cómo suena un árbol que cae en una selva desierta???

un beso para ellas, un abrazo para ellos... una sonrisa para todos...

2 comentarios:

  1. Se te nota muy triste en este último escrito, quizá podrías hacer tus propios blues, darle una forma poética a lo que escribes, en lugar de dejar de escribir, hacer canciones (igual ya lo haces), tienes tu bajo, aprovecha tu facilidad para contactar emocionalmente con lo que sientes y elévate por encima utilizando ese exceso de energía mental en la creación. Ahi tienes a tu "memphis blusera", escribe también tú una canción con lo que te pasa, transforma tu lamento en una triste canción, nadie sabe cual es el sonido de un árbol al caer en una en una isla desierta, pero ese puede ser un buen comienzo, otro día podrás escribir otra más alegre. Lo del lobo es otra historia... no hace falta disolverse para poder renacer.
    Un abrazo, y mi lejana compañía. :·)

    ResponderEliminar
  2. tal vez con eso ya es suficiente...

    ResponderEliminar