viernes, 13 de marzo de 2009

pa variar... qué se yo XD

Al igual que mi vida desde que empecé a escribir de nuevo... no tengo idea como estoy :-P... aunque sin lugar a dudas es maravilloso sentirse mal y mirar por mi fiel ventana y ver como el sonido del viento hace bailar el árbol que me saluda cada vez que miro afuera... aunque me recocino de calor XD...

Como dije días extraños, sentimientos... no encontrados pero si muy contradictorios unos de los otros... y acá estoy... empezando clases sin saber del todo si quiero ir PORQUE AMO MI VIDA jejeje o no ir porque la detesto :-( jejeje (hago una pausa para que mediten "uta el weón loco" XD)... pero, acá estoy, como hubiese dicho alguna vez "SOBREVIVIENDO" y le acabo de encontrar un nuevo sentido a esa palabra SOBREvivir, no podría ser, tal vez, un exceso de vida??? COMENTEN jejeje.... y cuando me lo escucho no puedo evitar mirar mi amado árbol por mi amada ventana y afirmarlo, SOBREVIVO jejeje... que ganas de tomar la primera ráfaga de viento y volar hasta los sures más "bajos" de mi Chile querido, jejeje pasar a buscar a mis amigos, echármelos al hombro e ir a tomarnos un vinito tomando curanto jejeje... se me hizo agua la boca :-P... sería genialisimo... flipante XD...

Hoy me compré un helicoptero a control remoto... después que lo compré e iba en el metro me di cuenta que era mucha plata :-s... y me sentí mal.. pero me sentí bien porque me di cuenta que aún soy un crio jejeje... no estoy seguro de querer madurar... ni de como hacerlo... se podrá sólo madurar las cosas que sean necesarias??? en fin... ya habrá tiempo de saberlo, ahora a jugar con mi helicoptero jejeje

obviamente cariños, un abrazo y, nunca olvidarlo, una sonrisa :-)... OM

1 comentario:

  1. Bueno, le has hecho un regalo a tu "niño interior", ese siempre lo vas a llevar dentro por mucho que madures, y si no lo mimas tú ¿quien lo hará?, luego darle un zapatazo al otro, al sádico interior el que dice:ya te has gastado dinero en una tontería!, yo estaba tomando ahora el sol en mi terraza y el muy mamón apareció diciendo: no tienes nada más productivo que hacer?, le peque un zapatazo y me quedé hasta que el sol se escondió detrás del edificio.
    Igual puedes aprovechar el helicóptero para visualizar que viajas hasta tus amigos y te renuevas de energía hasta que puedas hacer el viaje físicamente.
    Que lo disfrutes RAQ. :·) por cierto, me podrías traducir XD ?

    ResponderEliminar