viernes, 6 de marzo de 2009

sueños y vulnerabilidad

Estaba hablando con una amiga con quien no hablaba hace mucho... me sentí tan cómodo, como hace tanto tiempo no me sentía... recordé cuando hablaba con ella, hace tanto tiempo, mi primera amiga del alma... de repente me vi acostado en mi cama, el cielo se nubló como si llorase por mi :-)... lo amé jejeje... Una canción dice

"es que para volar, yo no necesito alas
me basta saber tu nombre para escaparme por la ventana"

es extraño volver a hablar de eso... tanto me hace falta??? pero no me gustaría equivocarme de nuevo, ni por mi ni por ella, independiente de quien sea nadie merece llorar por alguien más... por qué será que la gente se mantiene junta a pesar de que muchos se hacen mal??? no sé... mi mente, como el día, se nubló... sólo quiero mirar al cielo y sentir el mundo respirar, el viento correr por mi espalda.... es que acaso he pedido mucho??? desde que recuero dólo he querido estar tranquilo, querer, que me quieran y que nada estorbe nada... hay una canción de memphis que dice

"la calle está dura, hay que batallar
tube un día negro y quiero llegar
desnudarme y bañarme y hacerte el amor
OLVIDARME DE TODO SÓLO PENSAR EN VOS"

... creo que eso lo grafica bastante bien... sólo estar tranquilo... tranquilo en mi tranquilidad... ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario