miércoles, 4 de marzo de 2009

el alimento del alma

Anoche finalmente fuimos al lanzamiento de un programa de música emergente que habrá en la tele... (sin capital, lunes 9, 23 hrs por 13cable)... y al ir escuchando las bandas después de haber estado tanto tiempo fuera de las andadas fué algo extraño, se sentía bien pero por el día que se había llevado tenía una sensación algo extraña... era como una suave melancolía... y pensando y pensando me pregunté... se puede extrañar el futuro??? sería algo así como una mezcla de todo lo que me ha pasado, todo lo que tuve (mi familia entera, mi inocencia, la alegría en todo su resplendor, el amor) pero disfrutarlo deseando ed tener la capacidad de dar gracias por ello día a día... no como cuando uno es chico que no sabe disfrutar eso...

Hoy vuelve a estar medio nublado aunque hay un poco de sol de nuevo... y finalmente anoche no llovió... y ya escuché muchos comentarios del tipo "que lata, otoño ya!!!" pero bueno... estoy feliz, haga frío o haga calor mi alma añora y mi cuerpo vive como hace mucho no pasaba... me voy a tomar desayuno XD....



cariños a los que pasen por acá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario